AVISO DE PRIVACIDAD

En virtud de que es necesario obtener datos personales para la relación comercial con nuestros clientes, ponemos a su disposición el presente AVISO DE PRIVACIDAD de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el marco jurídico aplicable.

GRUAS FAMRO PUEBLA, S.A. DE C.V. para todo lo subsecuente al presente Aviso de Privacidad se le denominará la "EMPRESA",
FINALIDADES, TRATAMIENTO POR TERCEROS Y TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES.

El objeto social principal de la EMPRESA, es: El establecimiento, la operación y explotación del Servicio Público de Auto transporte de carga en general; carga especializada de materiales, y residuos peligrosos, asi como sus remanentes y desechos peligrosos; carga especializada de objetos voluminosos y/o de gran peso, grúas industriales y combinaciones vehiculares especiales con lo que se transportan objetos indivisibles de gran peso y carga especializada de automóviles sin rodar en vehículos tipo góndola, en las rutas de jurisdicción federal o local, autorizados mediante los permisos que para tal efecto le otorgue a la sociedad la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los gobiernos del Distrito Federal y de los Estados, o en su caso los Municipios.  Así como también cualquier otra autorización que con motivo del objeto social le autoricen las autoridades federales, estatales o municipales. Teniendo como RFC GFP 111222 UC7 y domicilio fiscal en BOULEVAR HÉROES 5 DE MAYO # 4321, COL. EL CARMEN HUEXOTITLA, HEROICA PUEBLA DE ZARGOZA, PUEBLA. C.P. 72534

Este AVISO DE PRIVACIDAD explica y resume la forma en que la EMPRESA obtiene, usa, protege y transfiere su información, incluyendo datos que usted nos pudiera proporcionar o que podríamos obtener de usted cuando interactúa con nosotros. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos o servicios y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de internet www.famropuebla.com.mx

Los datos personales que la EMPRESA podrá llegar a recabar son, entre otros:
  • Nombre;
  • Teléfono(s);
  • Domicilio;
  • RFC;
  • Correo(s) electrónico;
  • Datos sobre el lugar y procesos de trabajo;
  • Datos de cédula de identificación oficial;
  • Información bancaria;
  • Cuales quiera otros datos que sean necesarios a fin de otorgar a Usted los servicios que la EMPRESA otorga en virtud de su objeto social.
  • Imágenes captadas por medios electrónicos por cámaras de seguridad propias de la EMPRESA, así como material digital (fotografías, logotipos, diagramas, imágenes, etc.).
En el caso de que Usted no esté de acuerdo con algún término de este aviso, no proporcione dato alguno, existiendo la posibilidad de que no se le brinde el servicio solicitado y relacionado con el objeto social de la EMPRESA, aplicando de la misma forma en lo referente a la transferencia de sus datos personales a terceros cuando sea necesario para el cumplimiento de los servicios que se prestan.

La EMPRESA, con el fin de cumplir con sus servicios, está facultada para:
  1. Transferir y tratar sus datos personales dentro y fuera del país por personas distintas a esta EMPRESA, para cumplir nuestras obligaciones hacia usted y operar con consistencia de negocios respecto a este Aviso de Privacidad y la Ley.
  2. Transferir sus datos personales a terceros sean personas físicas o morales, nacionales y/o internacionales, Todo aquel que reciba o le sean transferidos datos personales para su tratamiento sólo deberá recibir aquellos datos personales indispensables para el desempeño de sus funciones o los que deban ser transferidos por ministerio de ley.
  3. Compartir su Datos Personales con terceras personas y empresas de grupo, así como proveedores de servicios nacionales, o transnacionales de servicios, comercializadoras, agencias de seguros, organizadores de exposiciones del medio, agencias de diseño, o de naturalezas similares o análogas.

De igual manera los datos personales que refieran a la forma de contactarle podrán ser utilizados por La EMPRESA, con el propósito de proporcionarle un mejor servicio, así como:
  • Hacerle llegar la factura correspondiente al pago de los servicios contratados.
  • Hacerle llegar información relevante en relación a los servicios que presta la EMPRESA y/o alianzas o promociones con otras personas físicas o morales que le ofrezca o pudiera ofrecerle y fueran de su interés;
  • Hacerle llegar información relevante a su servicio o productos contratados con la EMPRESA

En el momento en que Usted por cualquier medio proporcione datos personales, en ese momento Usted implícitamente está consintiendo los términos del presente Aviso de Privacidad.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


Toda vez que los datos personales son de carácter privado, la EMPRESA contemplará las medidas de seguridad previamente establecidas, medidas tanto en el ámbito administrativo como técnicas dependiendo siempre y en cada caso según el método que sea más apropiado para mantener estos datos personales seguros, sin violentar así el derecho de privacidad de los titulares y siempre de acuerdo con la política de privacidad de la EMPRESA.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.
En caso de que el titular desee en cualquier momento ejercer sus derechos (arco) entiéndase por estos acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a los datos personales otorgados pertenecientes a este mismo el titular, éste podrá ejercitar sus derechos a través de una solicitud a la Unidad de Datos Personales (UDP) por medio electrónico a la siguiente dirección alcarrillo@famropuebla.com.mx.  Así como al área ADMINISTRATIVA correspondiente de la EMPRESA con ALMA DELIA CARRILLO RODRIGUEZ, con domicilio en BOULEVAR HEROES 5 DE MAYO # 4321, COL. EL CARMEN HUEXOTITLA, HEROICA PUEBLA DE ZARGOZA, PUEBLA. C.P. 72534. México, será quien reciba y dé trámite a las solicitudes de los titulares respecto a sus datos personales en posesión de la EMPRESA.
Toda solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición debe contener los siguientes elementos:
  • El nombre del titular, domicilio y correo electrónico, donde se le comunicará la respuesta a su solicitud;
  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del solicitante.
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que desea ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
A partir de la fecha en la que la solicitud fuere presentada la EMPRESA cuenta con un plazo de diez y nueve días hábiles para la contestación de la misma,informando cual será la medida adoptada en cada caso, ya sea que la solicitud fuese por rectificación, acceso, cancelación u oposición.

En el supuesto de que la solicitud fuese procedente, el término será de quince días hábiles contados a partir del momento en que se dio contestación, mismos plazos que de ser necesario podrán ser extendidos por periodos equivalentes, dependiendo de la complejidad de la solicitud o que lo amerite el caso, por una sola vez en cada supuesto. En el caso de que Usted requiriera revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento y transferencia de datos personales, deberá manifestarlo por escrito a la (UDP).

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

En todo tiempo La EMPRESA tiene el derecho de modificar su política de privacidad y/o el presente aviso de privacidad de manera unilateral y/o por ministerio de ley. En caso de que el aviso de privacidad se modifique, la EMPRESA, lo hará del conocimiento de Usted en lugar visible en las oficinas de la EMPRESA y/o página web de la EMPRESA.

Es responsabilidad de Usted, empleados y terceros estar en constante contacto con dichos medios de comunicación a fin de conocer los cambios que dichos documentos llegaren a sufrir, a menos que la respectiva modificación se derive de una orden judicial o un cambio en el marco jurídico mexicano la cual de igual forma será notificada a través de dichos medios de comunicación con una anticipación de treinta días naturales a que surta efectos la modificación correspondiente.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información www.ifai.org.mx

Fecha de actualización del presente aviso de privacidad: 04 de enero del 2017